Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Ricardo Miguel Paiva Orihuela

  1996-05-03      2024-08-26

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande perdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

williams antonio3 bullón orihuela

Mi querido primo y hermano en los designios te la vida, siempre te recordaré con los momentos y lazos afectivos compartidos. Te pido que intercedas por mi desde el más allá para que tome valor, entereza y coraje ante tu partida con tu Mamá y Tía Esperanza. PAZ EN TU TUMBA.


isaac cabañas

Mis más queridos pesame a familiares y compañeros de trabajo, fue un excelente medico y guía en el hospital. Oraciones por su eterno descanso


arq. josé britez

Quiero expresar mis más sinceras condolencias a la familia y a los padres de mi querido compañero de escuela y colegio. Que encuentren consuelo en estos momentos difíciles.


maría isabel patiño

No existe palabras para expresar tanto dolor querida María Isabel, solo el altisimo puede sanar tu corazón de madre afligido. Fuerzaaaa !!!!!!


martha frasqueri

Mis pésames. Realmente son situaciones muy difíciles de emitir palabras.... te acompaño con el corazón y te abrazo con mis oraciones y sea Dios quien brinde consuelo a toda la familia.


lourdes r.florentín

Sin palabras ante tanto dolor querida Isa ! Solo Dios puede brindarte consuelo y resignación cristiana! PAZ en su tumba y brille para el la luz perpetua..Un ángel que estará para cuidarte y amarte siempre


arq. gladys alfonso

Mis sentidas condolencias querida Arq. Isabel Orihuela en tan triste perdida


elizabeth peralta y tito aponte

Sin palabras!! Solo te abrazamos con el alma!! Dios te de salud y fortaleza para sobrellevar este momento tan doloroso!!


lic. grance y flia.

Arq. Paiva y Flia. Mis más sentido pesame y cristiana resignación para tan triste pérdida de un ser tan maravilloso que es un hijo, en estos momentos no va existir palabras de consuelo pero los mejores momentos vividos con él, alivian al alma. Que el Señor Jesús y los ángeles le reciban en su morada en cielo. Q.E.P.D.


arq. diana lamas

Mis más sentidas condolencias por tan irreparable perdida!! Que Dios lo tenga consigo en su santa presencia y desde allí sea Ángel Guardián de los suyos!! Fortaleza querido Arqui Paiva! Un abrazo con el alma!!


sofía villar

No hay palabras que puedan aliviar el dolor de perder a un hijo. Lamento de corazón la partida de Ricardito a veces las palabras no pueden expresar lo que sentimos, Tu hijo siempre vivirá en nuestros corazones y en los hermosos recuerdos que dejó. Mi más sentido pésame.


ester rivas

Mis más sentidos pésame querida Maria Isabel. Te acompaño en tu dolor


velinda paredes

Sentidos pésame querida María Isabel, pido a Dios de consuelo a tu corazón en este difícil momento


gloria sanchez

Carlos, no existen palabras de consuelo para una perdida tan grande, solo el tiempo aminorara el dolor y dara lugar a los bellos recuerdos con tu hijo. un fuerte abrazo desde la distancia


arq.maría isabel rojas

Mis sentidas condolencias para la familia. Que Dios lo reciba en su santa Gloria. Mucha fuerza y les acompaño con mis oraciones


arq. marta ramirez

Que nuestro amado Dios le reciba en su Santa Gloria y le conceda la paz eterna y consuelo a la familia.


mercedes samaniego

Mis más sentido pésame querida Isabel


Deje Su Mensaje
Nombre
Mensaje
Imagen